* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reforma Roller Sevilla 470 F  (Leído 55853 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #75 en: 24-Marzo-2011, 23:33:27 »
Muy bueno todo maralmar, esperamos ansiosos esos nuevos avances!!!

Mucho ánimo, creo que es un gran trabajo fruto de un gran esfuerzo!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #76 en: 26-Marzo-2011, 23:18:56 »
gracias, estoy deseando que llegue mañana, es cuando pondré la carcasa, a ver, a ver............... :roll:  :roll:  :roll:


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #77 en: 27-Marzo-2011, 11:33:30 »
[quote user="maralmar" post="87693"]Haber si este fin de semana acabo de al menos colocarlo todo y por fin pinto la cv. Por cierto Taer, miré lo de la pintura y encontré un sitio que vendían pintura de dos componentes con base poliuretano (como la de los coches) mucho más barata (me salió todo por unos 80-90€). Me explicaron la diferencia entre una y otra, ya que también venden para automóvil. La pintura de automóvil ronda sobre los 60€ por kg. es una pintura con un poliuretano de mayor calidad que repercute en en acabado final de forma que ofrece un mayor acabado y brillo (del 90% aprox.) , en cuanto resistencia es muy, muy similar, la que he comprado ofrece un brillo de un 75%, esta en concreto es la que se uutiliza para el pintado de las bases se los molinos eólicos, así como transporte industrial, etc. osea que la resistencia está garantizada.
Así pues, gracias a tu comentario, busqué otras pinturas ccon esta base poliuretana más baratas cuando ya lo daba por perdido (lógicamente no pensaba gastarme 300€ sólo en pintura) y me tiraba ya a por una acrílica o algo similar.
En fín, tengo muuuuuchas ganas de meterle mano a ver que tal me queda :roll: por cierto, al final irá en blanca con los vinilos en azul, lo votamos en casa y ganó la mayoría...que nombre más raro tiene mi mujer...mayoría???.
Saludos campeones!!!![/quote]

Me alegro, ya decia yo que 300 euros era demasiado.

Espero que "la mayoria" tambien ayude a pintar ¿no?  :grin:  en tre muchos es mas rapido, lo digo por los tiempos de unso del producto una vez unidos los componentes. A mi , pintando solo me dio piempo con descansos intermedios por los olores (recuerda como poco guantes, mascarilla y gafas) despues diras que no es para tanto, pero el miedo guarda la viña.

Deseando estoy de ver como te queda.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #78 en: 27-Marzo-2011, 22:51:55 »
Bueno, ya terminé la reforma del parachoques  (o como leches se llame) a falta del pintado final, personalmente he quedado contento con el resultado.

 El otro brico-prueba que he realizado y en el que Jose Luis parece interesado es oscurecer las ventanas, en un principio también me ha gustado bastante el resultado y creo que lo pondré en práctica con las demás ventanas.

Os pongo las fotos del proceso, primero del parachoques y luego de la ventana ya montada, el montaje y desmontaje de la misma no es ningún secreto, no obstante cuando lo haga con las demás ventanas, pondré más fotos.

 
 
 
 

 
 


El segundo portaplacas de matrícula he prescindido de el ya que la cv es menor de 750 kg. (ji,ji,ji) y como no pasa itv, ni ná de ná...

Y respecto a la pintura de la ventana, se trata de un spray de color negro transparente utilizado para el pintado de pilotos posteriores en el mundo del tuning, es resistente al calor, como es lógico, y en cuanto a durabilidad pues ya veremos imagino que será duradero. Pongo una foto del spray en cuestión (por si a alguine le interesa) y de la ventana ya aplicada, en la foto veréis la diferencia entre una y otra ventana...


 
 
 
 Como ya he dicho antes me gusta bastante como ha quedado.


De paso os enseño los diseños que he hecho de los dibujos y logo que voy a ponerle:

 
 
Y de momento eso es todo, os iré informando, ya queda menos para el pintado final.... hay que estudiarlo bien para que quede curiosa.... :book:


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #79 en: 28-Marzo-2011, 08:11:16 »
Maralmar, ¿y no queda muy oscura la ventana?... pon fotos desde el interior, para ver la cantidad de luz que deja pasar.

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #80 en: 28-Marzo-2011, 13:55:54 »
Ok, Jose  Luis, pondré fotos, pero en fotografía parece más oscura que en realidad, incluso creo que le daré alguna capita más de pintura. Tal y como está le di dos pasadas, osea, que mientras mas le des, más oscura se pone. Lo dicho, pondré más fotos.


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #81 en: 28-Marzo-2011, 21:04:49 »
Me gusta lo del cristal.

El cristal queda oscuro, pero ¿que tal la visibilidad desde dentro y desde fuera?
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #82 en: 28-Marzo-2011, 23:00:09 »
Hola,lo de Taer fue una bonita obra,pero tu no te estas quedando atras,te esta quedando genial.Espero que termines pronto esa obra y que disfruteis del resultado,tus ayudantes y tu.Por cierto el tinte de las ventanas me parece un poco oscuro,hay otras tonalidades mas claras? :thumbup:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #83 en: 29-Marzo-2011, 12:32:14 »
Pues creo que yo buscaré algo parecido para hacer la ventana del baño traslucida. ¿lo tendrán en la tienda de pinturas?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #84 en: 29-Marzo-2011, 13:13:01 »
Como comenté antes, es una pintura que mientras más manos se le de, más oscurece. Eso sí, se le ha de dar muy uniformemente para que no parezca que quedan "manchas". También es cierto que en fotografía parece algo más oscuro que en realidad.

Taer yo compré el spray en una tienda de recambios de coche y tuning, también me han dicho que la puedo encontrar en una tienda de recambios bastante grande que tengo cerca de casa, es un recambista perteneciente a una de esas cadenas tipo Cecauto, etc. Imagino que deberíais buscar una tienda de este tipo mas que en una casa de pinturas. Eso sí, cada botecito de 150 ml. te cuesta alrededor de 12€,,,es carillo si quieres pintar mucha cosa, a mí en esa ventana que habéis visto se me fue un bote, le dí tres capas...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #85 en: 29-Marzo-2011, 15:03:05 »
Por cierto, Fernando, tu "Taer" tiene las paredes rugosas, ¿no?, ¿los vinilos se pegaron bien?, es que mi "Maralamar" también las tiene y tengo algo de duda si pegará bien o no. El chico donde he encargado los vinilos me comentó que si está bien limpio no tendré problema aunque sea rugosa la pared de la cv y que si encima es pintura nueva, mejor que mejor.

Otra cosa, (para todos,claro) ¿cómo se hace para que salga debajo de los comentarios una imagen que yo quiera? como la de Taerscenicfernandisco.... :mrgreen:


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #86 en: 29-Marzo-2011, 15:43:38 »
[quote user="maralmar" post="87927"]...Otra cosa, (para todos,claro) ¿cómo se hace para que salga debajo de los comentarios una imagen que yo quiera? como la de Taerscenicfernandisco.... :mrgreen:[/quote]

Maralmar, entra en "Perfil" y luego "firma", ahí puedes escribir frases o adjuntar una foto o animación como tiene Taer... lo único recuerda que las imágenes de firma no deben exceder de unas medidas que están en las normas... voy a verlas y te las digo...

... ya estoy aquí: 350 x 130 píxeles de ancho por alto. Es por no hacer demasiado pesada la carga para aquellos usuarios cuya conexión a internet sea lenta.

Enhorabuena por ese trabajo, una vez más!!!  :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #87 en: 29-Marzo-2011, 21:50:30 »
La ventana ¿se pinta por dentro o por afuera?

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #88 en: 31-Marzo-2011, 14:36:06 »
Por dentro Elanjo.

Estoy pensando otra cosa con el tema del oscurecimineto de las ventanas y la voy a poner en práctica a ver que tal, me explico.

Con que el spray es bastante caro y me harían falta unos 20 botes....x 12€.... y tengo un rollo de lámina solar como ya os dije, he pensado otra alternativa. Realmente el pintarla a spray es mucho más rápido y me gusta el acabado, además, como la ventana interiormente por los bordes tiene mucha curva, con el spray se simplifica todo. Entonces, ayer me fijé en algunos cristales de coches o furgos, sobretodo traseros, y observo que tienen un marco de color negro no translúcido y el resto del cristal oscurecido.

Así pues, pensé...¿y si pongo la lámina solar y dejo un cerco a todo el alrededor de la ventana "marco" y éste lo pinto con spray negro?  (mucho más barato,) o en un momento dado, translúcido. Estoy haciendo la prueba...os digo algo....

No sé si me he explicado bien...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #89 en: 31-Marzo-2011, 14:38:26 »
Gracia akuunga, haber si lo logro...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html